Técnico en Administración y Finanzas
El propósito del cargo es ejecutar y apoyar los procesos de adquisición, de gestión de personas, de ejecución presupuestaria y de administración de la institución, a fin de aportar a su desarrollo eficiente y eficaz en el marco normativo vigente .
Sus principales funciones son:
Ejecutar los procesos de adquisición requeridos por el CNCR-CDBP, a fin de proveer los recursos necesarios para su funcionamiento y la entrega oportuna de sus servicios y productos.
Ejecutar y apoyar los procesos administrativos vinculados con la gestión y desarrollo de personas del CNCR-CDBP, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en los plazos estipulados.
Apoyar la gestión de documentos administrativos de la institución, a fin de salvaguardar la transferencia oportuna de información.
Colaborar con el correcto funcionamiento del inmueble, a fin de contribuir a la operación eficiente de sus instalaciones.
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal ( en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados el Documentos requeridos para postular.