Comité Directivo del CNCR
Asisten a reunión las jefaturas de Unidades, el Asistente de la Dirección y la Directora del Centro Nacional de Conservación y Restauración. Se siguen las costumbres habituales de una reunión presencial en tiempos normales, enviándose con anticipación la tabla con los temas a tratar.
Comienza la actividad leyéndose el acta anterior, para su aprobación y continua con la designación de quien tomara la nueva acta, de acuerdo a un listado alfabético de hace más de un año.
En la reunión se comentan los temas de la tabla, entre todos los profesionales asistentes que van desde el plan de retorno, la situación del Programa Anual del CNCR, los Indicadores de gestión, las Metas. Como también el Programa de Capacitación CNCR 2020, que por la pandemia sera en la . Modalidad online, y que capacitaciones se impartirán. Quedando algunos temas pendientes, para una próxima reunión.
Cada uno de los asistentes da su opinión, aportes o comentarios sobre cada tema a tratar.
La reunión es un momento en que compartimos de una manera similar a cuando estamos en nuestros lugares de trabajo y se vuelve a una relativa normalidad.
Esperamos que esta emergencia sanitaria pase lo más pronto posible y que estemos nuevamente en nuestros espacios del CNCR.